Mapa de Venezuela


Esta ilustración me ha perseguido a lo largo de toda mi vida, es una ilustración que me inspiró a dedicarme a esta carrera y a dibujar.. Me ha seguido al colegio, mudanzas y en la universidad. Es una imagen que muestra lo bonito de nuestro país, resaltando cada región, costumbres, turismo, flora y fauna. Es por ello que decidí darle un homenaje con un toque personal y restaurando lo que maravillosamente realizó Jacques Moreau en el año 89, impreso en Venezuela por Intenso offset para la cultura y educación en nuestro país.

1 comentario:

  1. Hola! soy una estudiante de bachillerato y tengo un proyecto sobre Venezuela que he estado realizando desde el comienzo de las clases de este año, me encanto esta imagen, quisiera poder tener esta imagen impresa en un pendon pero la resolución que tiene no me lo permite, quisiera saber si no es molestia si tiene esta imagen con una resolución mas grande para la exposición de mi proyecto, gracias!

    ResponderEliminar